VIDEO: Perro agrede con machete a su dueño

VIDEO: Perro agrede con machete a su dueño

12/11/2020

336810

Un video se hizo viral en las redes sociales al mostrar un curioso hecho donde un perro agrede con un machete a su dueño.

Las redes sociales se han convertido en el principal medio de difusión de las personas, donde comparten momentos y experiencias de su vida diaria.

En esta ocasión se hizo viral un video que llamó la atención de los internautas, pues muestra como un perro agrede a su dueño pero de una manera diferente, con un machete.

Te puede interesar: Precio de la gasolina hoy 12 de noviembre

El perro de raza pitbull ha sido considerado por mucho tiempo como un perro agresivo, pues de manera constante se reportan agresiones en todo el mundo de este tipo de raza, sin embargo ahora este perro hizo de las suyas de una manera diferente.

El clip difundido en las redes muestra a un perro que sujeta en su hocico un machete y lanza varios golpes a su dueño que trata de defenderse y se cubre para evitar ser cortado.

Lo impactante del video es que el cachorro utiliza el machete como si supiera usarlo, incluso cuando el joven se aproxima hacia la puerta el singular animal realiza movimientos con el cuello y la cabeza para lanzar fuertes machetazos contra su dueño que logra atajarlos con su patineta.

Al final del video el dueño del can logra sujetar el machete y le grita a su perro que lo suelte.

Cabe señalar que según la información publicada en las diferentes redes sociales donde el video fue publicado, este singular acto ocurrió en Colombia y tras ser difundido pronto se volvió viral.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *