VIDEO Perro enseña a su hermano a sentarse como él

VIDEO Perro enseña a su hermano a sentarse como él

Autor:
29/04/2020

137655

Adorable perrito que enseña a su hermano a sentarse como buen perrito, le ayuda a sus dueños a educarlo , este le ayuda con su patita a bajar la parte trasera de su cuerpo, en un video se muestra como le ayuda.

Los perritos son los animales más amigables del mundo, pues en más de una ocasión han comprobado que no solo son el mejor amigo del hombre sino de todos los animales que existen, y aunque muchas veces parece que se odian entre ellos, muchas otras los perritos demuestran que se aman entre sí.

Es por eso que el video en el que un perrito bastante inteligente apoya a sus amos para que su hermano perro pueda aprender un comando básico terminó por enternecer a más de uno en redes sociales ante las divertidas escenas registradas en el clip.

Lo bonito del video viral es el acto que fue capturado por los dueño del perrito que sin ningún problema decidió transmitir parte de su conocimiento a su hermano menor. Resulta que Rufus, un mastín ingles, trata de enseñarle a su hermano, Jet, la orden de “sentarse” como un “buen perro”.

Y aunque sentarse parece un comando muy básico que la mayoría de los dueños de perritos les enseñan a sus mascotas antes de pasar a los trucos más difíciles, existen muchos perros que captan las indicaciones sin ningún problema, y están los otros que tardan un poco más en acostumbrarse a la comanda.

 

Te puede interesar:

VIDEO: Policía da una tremenda paliza a un menor de 14 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *