(VIDEO) Piden matrimonio a conductora de Canal Once durante el noticiero y redes explotan

(VIDEO) Piden matrimonio a conductora de Canal Once durante el noticiero y redes explotan

17/10/2020

312909

La pedida de matrimonio de un hombre hacia su novia, la conductora del noticiero de Canal Once, se ha vuelto viral y provocado controversia entre miles de internautas.

Fue el 15 de octubre que un usuario publicó en su perfil de Twitter, el video en donde la conductora del Once Noticias está por iniciar un nuevo segmento cuando lo que lee en el prompter no suena exactamente como una noticia, pero continúa leyendo de todas formas, hasta que anuncia “Vamos a ver de que se trata” y comienza la sorpresa.

Te podría interesar: Brozo es criticado por invitar a Chumel Torres a su nuevo programa “TeneBrozo”

Una canción de banda comienza a sonar y fotografías de la presentadora y su novio aparecen en la pantalla, junto a la leyenda de “¿Quieres ser mi esposa?” y llega hacia ella. Ambos se abrazan y besan mientras la traductora a lenguaje de señas también aparece emocionada y festeja con ellos.

“Aww mi primo le pidió matrimonio a su novia en la tele” escribió el joven que lo publicó.

Pero aunque la declaración de amor en Canal Once conmovió a muchos, causó furia en otros que llamaron esto “nada profesional” e incluso se quejaron de que es un “desperdicio de recursos”, mientras otros solo creyeron que era una pedida de matrimonio muy cursi.

“Canal 11” se convirtió en tendencia con la variedad de opiniones respecto a este suceso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *