VIDEO: Propuesta de matrimonio en estadio de béisbol, sale mal

VIDEO: Propuesta de matrimonio en estadio de béisbol, sale mal

22/07/2021

560734

Massachusetts, Estados Unidos.- El video de una propuesta de matrimonio fallida se está virilizando luego de que una famosa página de Instagram lo compartiera.

Fue en un juego de béisbol de ligas menores en Massachusetts cuando un novio se hincó para hacer la gran pregunta y su novia salió horrorizada.

En las imágenes, tomadas en el estadio de Worcester Red Sox este jueves, se puede ver como en lugar de estar emocionada, la novia se cubre la boca con las manos y luego las pone en señal de rendición.

Te podría interesar: Niña recibe peculiar carta del ratón de los dientes

“Tengo que irme”, se le puede escuchar decir negando con la cabeza, antes de bajar corriendo las escaleras y dejar al novio solo sobre una rodilla.

“La mujer estaba horrorizada por la propuesta de matrimonio. Subió corriendo las escaleras. El caballero corrió tras ella con dos de sus amigos ”, dijo Steven Wooster, un fan que asistió, a la estación de radio 98.5 The Sports Hub. “Yo lo vi todo. Fue horrible “.

La propuesta fue vista por todos pues al darse cuenta de lo que sucedía, una cámara del estadio la transmitió a todo el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de What’s The Word? (@wtwmass)

Según una fuente de The New York Post, la propuesta estaba planeada y los miembros de la familia de la pareja estaban entre la multitud, pues todo era completamente real.

“Definitivamente no fue un truco de ninguna manera por parte del club, y todos los indicios de los involucrados fueron que era sincero”, dijo Bill Wanless, vicepresidente de comunicaciones de los Worcester Red Sox. “Pero no hemos escuchado nada de las partes involucradas”.

Aunque  Ashley Green, una fotógrafa que filmó imágenes de lo sucedido, le dijo a Insider sin dar más detalles que creía que podría haber sido un truco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *