VIDEO: Salvan a conductor de automóvil en llamas en plena carretera

VIDEO: Salvan a conductor de automóvil en llamas en plena carretera

16/09/2020

284635

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que varios hombres lograron sacar al conductor de un vehículo que estaba en llamas en plena carretera.

Las redes sociales se han convertido en un aliado para las personas, pues es ahí donde difunden los momentos de su vida diaria y las grandes hazañas de muchas personas.

Te puede interesar: Con este hashtag puedes invocar a las esferas del dragón ¡inténtalo!

Héroes anónimos son dos hombre que sin dudarlo decidieron ayudar a un conductor que se accidentó y su vehículo se encontraba en llamas.

El video difundido a través de Twitter muestra a un automóvil azul que se incendió luego de accidentarse, por lo que al percatarse del hecho un hombre afroamericano con playera verde intentaba liberar al conductor de su haciendo, porque al parecer estaba atrapado con el cinturón de seguridad.

Sin embargo todo se complicó cuando las llamas empezaron a crecer y decide retirarse para tomar un poco de aire, para luego volver a intentarlo sin importar que pudiera resultar lesionado, otro hombre le pide que deje de intentar y espere a que traigan un extintor, pero este se niega y sigue ayudando.

Minutos después explotó lo que parece ser el radiador y las llamas se intensificaron pero otro sujeto las apagaba desesperadamente con un extintor.

El primer hombre logró liberar al conductor y lo arrastró lejos del vehículo para ponerlo a salvo, los hombres que lo ayudaron terminaron dándose un abrazo tras lograr su cometido.

Al parecer el hecho se registró en Estados Unidos, aunque se desconoce la fecha del incidente, lo mejor de todo es que el sujeto está con vida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: