Video se hace viral de motociclista que rompe retrovisor de microbús tras cerrarle el paso

Video se hace viral de motociclista que rompe retrovisor de microbús tras cerrarle el paso

12/07/2021

551699

Ciudad de México. – Un motociclista captó el momento cuando rompe el retrovisor de un microbús tras cerrarle el paso invadiendo el carril en el que iba.

Después de que le microbús le cerrara el paso, el motociclista tuvo que reducir rápidamente la velocidad para evitar chocar con los demás vehículos que se encontraban a su derecha, por lo que se molestó y quebró su espejo retrovisor a propósito.

El video cuenta con una duración de 35 segundos que fue documentado por una cámara GoPro. En este se observa como el conductor de la moto acelera rápidamente y pasa entre los carros para alcanzar al microbús por el lado izquierdo.

Cuando llega a su costado, levanta su puño derecho el cual estaba cubierto con guantes negros, y rompe el retrovisor de un fuerte golpe y posteriormente huye.

Dicha grabación fue publicada en Facebook, hasta el momento cuenta con más de 21 mil 300 compartidas, 94 comentarios y 17 mil 229 comentarios.

Entre los comentarios hubo usuarios que defendieron los hechos, ya que mencionaron que han vivido situaciones similares con conductores de transporte público. Por otro lado, otros rechazaron dicha acción mencionado que ese tipo de acciones son igual o peor de horribles.

Te puede interesar: Balean a una pareja en una fiesta dentro de una vivienda; ambos sobrevivieron

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *