VIDEO: Veganos dejan rosas en carne congelada a manera de funeral

VIDEO: Veganos dejan rosas en carne congelada a manera de funeral

Autor:
08/09/2020

276981

Un video se ha hecho viral en redes por el funeral realizado por veganos a carne congelada, ya que para ellos representa una desgracia la muerte de tantos animales.

Las personas depositaran rosas arriba de cada paquete de carne en los aparadores de un supermercado, lo que causo diversas reacciones.

Los usuarios en redes, en su mayoría, se han burlado del hecho, diciendo que es algo tonto el poner las flores cuando deben de respetar lo que los demás comen.

Otros apoyan la iniciativa para concientizar a la sociedad sobre la perdida de un ser vivo, en ocasiones de manera dolorosa.

También te podría interesar: TikTok: Rod Contreras y Domelipa son detenidos por robar supermercado 

El video tiene billones de reacciones en diferentes plataformas, donde se ríen de los veganos por dejar la “ofrenda” en la carne congelada.

Aunque se piense que el estilo de vida de veganismo es exagerado, existen diferentes tipos de este que ayudan a la gente a adecuarse al no comer productos de animal.

Hay quienes solo comen carne de pollo, otros que solo han dejado los lácteos y por supuesto, quienes no ingieren ningún producto animal.

Veganos/ Vegetarianos colocando flores em cima de embalagens de carne 😂😂😂😂 um forte abraço !

Posted by Pátria Amada Brasil on Saturday, September 5, 2020

Leer también: Confunde a coyote bebé con un perrito y lo da en adopción

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *