Violaron a niña de 14 años en un panteón y se suicida

Violaron a niña de 14 años en un panteón y se suicida

Autor:
03/06/2021

519018

Bruselas, Bélgica.- Entre un quinteto de adolescentes, violaron a una niña de 14 años en el panteón Westerbegraafplaats en Gante, posteriormente se suicidó.

Así los jóvenes violaron a la niña de 14 años en un panteón, cuando la víctima acudió para encontrarse con un amigo, sin embargo, otros cuatro adolescentes estaban esperando en el lugar presuntamente para cometer el abuso.

El papá de la víctima, de quien se mantiene en secrecía su identidad, señaló que, al compartir fotografías en internet, fue la gota que derramó el vaso y por eso causó la indignación social.

Esto sucedió en el cementerio Westerbegraafplaats en Gante, el pasado 15 de mayo.

Te recomendamos leer: Pastel del Rey León se vuelve viral

Afortunadamente la policía identificó a los cinco presuntos agresores, tras el análisis que se hizo de las imágenes en las redes sociales.

Los sospechosos son tres menores de 14 y 15 años de edad, así como dos adultos jóvenes de 18 y 19 años; dos de ellos son hermanos, al parecer según relatan algunos medios.

Se cree que los presuntos atacantes son de Gante, los cuales ya han sido detenidos por la policía por violación, atentado al pudor y toma y difusión de fotografías que pueden constituir un ataque a la integridad de una persona.

La fiscalía solo confirmó que los cinco jóvenes son sospechosos de los hechos ocurridos poco antes de la muerte de la víctima.

El juez de menores de Gante internó a tres menores en una institución cerrada y el juez de instrucción de Gante detuvo a dos adultos (ambos de 18 años) por delitos que habrían ocurrido poco antes de la muerte del víctima, dijo un portavoz de la fiscalía

Los dos jóvenes de 18 y 19 años comparecerán hoy en el juzgado, que considerará si hubo un agravante que motivó la muerte de la víctima.

 Te puede interesar leer también:

Llega a México el hongo negro, se registra el primer caso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *