Warner Bros hará película de anime sobre el Señor de los Anillos

Warner Bros hará película de anime sobre el Señor de los Anillos

10/06/2021

525461

Todos conocemos o hemos oído hablar, de la tan mencionada película “El Señor de los Anillos” del director Peter Jackson; quien se basó en los libros del autor JRR Tolkien.

Pues este jueves el estudio de cine Warner Bros; anunció el jueves que producirá un largometraje de animé ambientado en el mundo de dichos libros.

“The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim” (“El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim”) contará la historia de una batalla legendaria que dio forma a la Tierra Media en los años previos a los eventos que narra la película de 2001, tal cual se lee en el comunicado del estudio.

La nueva película explorará la fortaleza de Helm’s Deep y contará con el rey de Rohan, Helm Hammerhand.

El cineasta de animé Kenji Kamiyama dirigirá el filme, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha informado a la sociedad.

Warner Bros distribuyó la trilogía de “El Señor de los Anillos” a partir de 2001 y el trío de películas “El Hobbit” a partir de 2012. Las seis películas han recaudado casi 6,000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Warner Bros es actualmente propiedad de AT&T Inc, pero está en proceso de fusionarse con Discovery Inc.

Como dato extra Amazon.com Inc está trabajando en una serie de televisión de “El Señor de los Anillos”, que actualmente se está filmando en Nueva Zelanda.

Sabemos que “El Señor de los Anillos” ha causado montones de criticas; ya sea por los aficionados que alaban las producciones, o por aquellos que aceptan que dichas películas solo sirven para dormir. Pero aun así y sin duda alguna, todos esperamos con ansias esta nueva película, para ver con qué nos sorprenderá ahora Warner Bros.

 

Te podría interesar: “La casa de las flores: la película” ya tiene fecha de estreno

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *