“Wish You Were Here” de Pink Floyd cumple 45 años

“Wish You Were Here” de Pink Floyd cumple 45 años

12/09/2020

281112

En redes sociales los fans de Pink Floyd recuerdan con mucho cariño que un día como hoy pero de 1975 se estrenó uno de los mejores álbums de la historia de la música “Wish You Were Here”.

Cargado de emociones y con tonalidades para la nostalgia el álbum fue quizá el éxito más contundente de la agrupación y con ello se recuerda a parte de la historia moderna y positiva de la música en el mundo.

Con canciones como Shine On You Crazy Diamond, Welcome To The Machine o Wish You Were Here la agrupación afianzó el álbum como uno de los mejores de todos los tiempos, quien lo escuchara se encargaría del resto.

También te puede interesar: Pink Floyd, Radiohead y Metallica liberan presentaciones inéditas

Algunos relacionan el álbum con las emociones más puras del ser humano y con una consagración para Pink Floyd como expositor de música que conectara con sus escuchas de manera íntima y fantástica.

Una de las curiosidades del álbum es que la fotografía de la portada es real, es decir que el hombre que aparece en la portada de verdad está en llamas y fue posible gracias a la agudeza del fotógrafo y a los parámetros correctos, además de la valentía y profesionalismo del modelo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *