¿Ya hiciste el test de edad mental? Averigua cuántos años tienes mentalmente

¿Ya hiciste el test de edad mental? Averigua cuántos años tienes mentalmente

27/10/2020

322615

Este martes 27 en varios países se convirtió en tendencia el #TestDeEdadMental, un test de origen japonés que de acuerdo a tus respuestas mide la edad mental que tienes.

La prueba, que puedes realizar aquí, consiste en 31 preguntas que cuestionan cosas de tu personalidad, de tus elecciones den la vida, tu humor, tus planes a futuro, qué tan a menudo lloras, entre otros. Cada pregunta presenta tres opciones que usualmente son afirmativa, negativo y una neutral.

Te podría interesar: Canal 5 se arrepiente de su dinámica “Catalina La Catrina”

Al inicio de la prueba, el test de edad mental te pide que reveles tu edad real, para que al final de la prueba puedan comparar tu edad biológica con la edad que tienes mentalmente. Si por ejemplo tienes 25 años y te salen 40 años, te indicará que son 15 de diferencia. Además puedes compartir tus resultados en Twitter.

Y como lo han hecho los testas de personalidades y juegos en internet durante la cuarentena, comenzó a recibir mucha atención, pues ya hay cientos de miles compartiendo qué les salió. Algunos muy cercanos y otros que se pasan por 20 años de sus edad real.

Te podría interesar: Tom Holland invita a niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro al set de Spider-Man 3

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *