Ya le entregaron su iPhone a quien por error recibió un jugo de guayaba

Ya le entregaron su iPhone a quien por error recibió un jugo de guayaba

08/09/2020

277480

A través de su cuenta de Twitter (@Chapatoi), el joven llamado Salvador Gómez denunció que a una empresa de paquetería le entregó un jugo de cajita sabor guayaba y no el iPhone SE que días antes compró en línea en conocida tienda departamental; fue cuestión de un día para que recibiera buenas noticias y disculpas, pues la empresa le entregó su iPhone.

“Amigos, mucho cuidado con las compras en línea. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico. Hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, señala el mensaje publicado el lunes a mediodía.

Este martes, es decir, un día después, el joven que se molestó con la entrega del jugo sabor guayaba recibió respuesta por parte de la tienda departamental: “Hoy me contactaron de Sears, para decirme que ya estaban trabajando en solucionar mi problema. Me dijeron que podían enviármelo o podía pasar a recogerlo a sucursal. Fui y ya lo tenían listo para entrega. Gracias a todos por ayudar a que me resolvieran esta situación”.

Salvador Gómez también dijo que se comunicaron de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para aclarar cualquier tema relacionado al iPhone SE que adquirió en línea. “Sé que a muchos aún no les resuelven, pero espero que este hilo les sirva para que les den atención”, anexó el denunciante.

Posteriormente no se hicieron esperar las críticas que le cuestionaban por qué comprar en línea un iPhone SE y si disfrutó el jugo sabor guayaba.

Te puede interesar: Burlas a Sears por mandar un jugo de guayaba en vez de un iPhone SE

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *