Yahoo Respuestas cerrará para siempre en mayo y usuarios recuerdan sus favoritos

Yahoo Respuestas cerrará para siempre en mayo y usuarios recuerdan sus favoritos

06/04/2021

470659

Yahoo Respuestas, el foro donde podías hacer cualquier pregunta (literalmente), cerrará para siempre luego de 16 años. Miles lamentan la perdida de este gran archivo.

Yahoo, propiedad de Verizon, anunció el movimiento en la parte superior de la página de inicio de Yahoo Answers. El foro dejará de aceptar nuevos envíos el 20 de abril antes de que se vuelva inaccesible y redirigirá a la página de inicio de Yahoo a partir del 4 de mayo.

Te podría interesar: Inversionistas en Reddit adoptan 3 mil 500 gorilas en seis días

Yahoo atribuyó la medida a la disminución del interés en el foro, que se lanzó en 2005 como un lugar para que los usuarios de Internet obtuvieran respuestas colectivas a sus preguntas. Con el tiempo se convirtió en una fuente efusiva de humor viral debido a las preguntas extrañas y las divertidas respuestas.

“Si bien Yahoo Respuestas [fue] una vez una parte clave de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado”, escribió la compañía en una nota a los usuarios activos del foro, según The Borde.

“Con ese fin, hemos decidido desviar nuestros recursos de Yahoo Answers para centrarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplan con la promesa de Yahoo de proporcionar contenido de confianza premium”.

Los fans de Yahoo Respuestas lamentaron la inminente desaparición del servicio en las redes sociales, lamentando la desaparición de otro sitio famoso en los 2000 y compartiendo sus preguntas favoritas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *