Yosstop, causa polémica por vender termos a muy alto precio

Yosstop, causa polémica por vender termos a muy alto precio

Autor:
08/01/2021

388669

La Youtuber Jocelin Hoffman, mejor conocida como Yosstop, ha vuelto a causar polémica, tras vender termos con cuarzo a muy alto precio.

Te puede interesar: Natanael Cano hace el oso y confunde el Capitolio con la Casa Blanca

La famosa influencer y creadora de contenido, ahora le dio por emprender un nuevo negocio. El cual, es muy valido, pero esta vez se le paso la mano con el precio de los artículos que vende.

Yosstop, en su faceta de empresaria emprendedora, decidió vender unos termos con unos cuarzos, mismos que tienen un valor de más de mil pesos cada uno.

Un precio bastante elevado para ser unos termos, por tal motivo fue severamente criticada en redes por su nuevo negocio.

Yosstop, anunció a través de sus redes el nuevo lanzamiento de su negocio, el cual consiste en unos termos con cuarzo incluido. Mismos que tienen como finalidad la purificación del agua y dar beneficios de salud a las personas que toman agua de estas botellas, ya que según el anuncio compartido por la Hoffman “favorecen la curación del alma”.

Recordemos que la creadora de contenido, tiene un canal donde comparte sus secretos de relajación a través de la yoga y es así como surgió la idea de este nuevo negocio.

Por su parte la función de los cuarzos es que transfieran al agua su energía especifica. Cuando el agua haga contacto con la radiación de los cuarzos, esta repercutirá de manera positiva en las personas.

Sin embargo, pese a la buena intención de los dichosos termos, las criticas le llovieron en redes sociales por el costo tan elevado de los productos, pues los cibernautas mencionan que no pagarían por algo tan caro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: