AMLO inicia vacunación masiva

AMLO inicia vacunación masiva

Autor:
13/01/2021

392388

Por: Jorge Anima

El Presidente de México ha dicho y ha cumplido; desde enero se inicia la vacunación en adultos mayores de manera masiva en el país.

Desde el 12 de enero se tienen más de 439 mil dosis de la Vacuna Pfizer contra el COVID-19, para ser aplicadas por 10 mil brigadas en todo México, y la meta es que para finales de marzo haber inmunizado (vacunado) a más de 15 millones de adultos mayores, gracias a esto se podrá reducir en un 80 por ciento la mortalidad. Se debe recordar que primero se va a empezar con el personal médico en el área COVID, pues son los héroes que realizan hazañas.

Debemos decir que hasta dentro de los primeros días de enero, se han aplicado más de 60 mil dosis de vacunación, posicionando a México como el primero lugar en cuanto número de vacunas aplicadas en América latina.

AMLO mandó ayer las primeras vacunas para el personal de salud en Durango; muestra del interés de López obrador en nuestra entidad, enviando seis mil 800 dosis para empezar la vacunación desde hoy por la mañana a los hospitales COVID del estado

Las buenas noticias son con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la Cuarta Transformación (4T), pues primeramente se garantiza que la vacuna será gratuita y sin endeudar al país, ya que hay intereses oscuros que le apuestan a que fracase el sistema de vacunación en el país o lo peor que hay partidos políticos contrarios a la 4T y ciertos grupos empresariales que piden que las vacunas sean vendidas y las compre quien pueda y quiera. Gracias a Dios tenemos al mejor Presidente, pues queda claro que la salud no debe de ser un negocio y menos en tiempo de pandemia.

No cabe duda que la Cuarta Transformación avanza, ahora se vive el Gobierno de una manera distinta; con este Gobierno federal el dinero del pueblo se regresa al pueblo y que mejor que en la salud.

Aún con estas buenas noticias hay panistas y perredistas que se la pasan atacando al Presidente, cuando ellos lo único que hacen es cobrar sin ser productivos o hacer un bien social; la hipocresía es el sello emblemático de ellos, solamente veamos cómo esta Durango. Esto dicen los hipócritas, mientras uno que otro cadáver viviente del PRI despotrica contra AMLO.

Con la llegada de la dosis contra el Coronavirus a Durango, habrá una vacunación masiva para adultos mayores a nivel nacional. Se comienza a ver la luz de la esperanza al final del túnel.

Twitter: @jorgeanima

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: