Con Morena y PT, Primitivo es el candidato más fuerte en el 2do Distrito local

Con Morena y PT, Primitivo es el candidato más fuerte en el 2do Distrito local

Autor:
22/04/2021

484010

Por: Jorge Anima

La contienda por el segundo Distrito local es de llamar la atención ya que se disputa esencialmente entre dos candidatos; me refiero al priista Ricardo Pacheco y al defensor de la Cuarta Transformación (4T), Primitivo Ríos.

Es un Distrito en qué el triunfo más reciente se lo llevo en el 2018 la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena y PT, y ahora en este año 2021 repiten la fórmula en candidaturas locales y federales.

Por un lado, está Ricardo Pacheco que se anda desempolvando; está empezando a salir de la oficina proviene del anacrónico sindicalismo charro que le ha servido para enriquecerse y poner al trabajador como moneda de cambio, carece de cualidades positivas y como candidato no genera pasión alguna, no se le conoce una sola acción a favor de los duranguenses y por lo último que dio nota, es por realizar una traición a quién fuera su jefe político Ramírez Gamero, en donde le arrebató la dirigencia de la CTM y se nombró él mismo como dirigente.

Es la imagen de el típico burócrata que no sabe que pasa afuera de la oficina, ya que hasta trae chamarra en una de las fotos de campaña; aún no se ha dado cuenta que ya entró la primavera, que ya hace calor y que ya no se quieren a personajes como él.

Por el otro lado, está la representación del lopezobradorismo a través de los partidos Morena y PT con el candidato Primitivo Ríos, un luchador social histórico, se ha mantenido del lado de las causas sociales justas, siempre ha estado luchando al lado del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; nunca se ha vendido, no ha traicionado al pueblo, tiene experiencia, no le saca a la chamba, ahora anda camina y camina por el segundo distrito local tocando puertas de colonias y fraccionamientos en donde la gente le abre la puerta y lo recibe de gran manera en respaldo a la 4T.

Está también el abogado del diablo (Rosales Badillo) aquel que colaboró con Ismael Hernández Deras cuando fue Gobernador, pero la verdad es que trae mucho ruido y pocas nueces.

Sin duda alguna a quien reciben mejor los habitantes del segundo distrito es a Primitivo Ríos ya que le expresan que seguirán dando su apoyo con el voto para Morena y el PT.

Facebook: Jorge Anima

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *