Con Rigo, Morena y PT, los que más han caminado y avanzado en el 4to federal

Con Rigo, Morena y PT, los que más han caminado y avanzado en el 4to federal

Autor:
21/04/2021

483220

Por: Jorge Anima

La coalición de Morena y Partido del Trabajo va por un muy buen camino, ya que como se mencionó en este espacio anteriormente, de acuerdo a la más reciente encuesta realizada por el periódico Reforma, posicionan a los partidos identificados con la Cuarta Transformación (4T) con una ventaja ante sus adversarios, es decir que, en conjunto, los partidos registran 48 por ciento de votos, a mes y medio de las elecciones, con más de un 70 por ciento de votantes decididos.

Morena y el PT han estado trabajando juntos y van de la mano en todo el estado de Durango, el 4to Distrito federal no es la excepción. Rigo Quiñonez ha demostrado que es una persona entregada a servir al pueblo, y fiel a los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

Dentro de su historia no tiene señalamiento alguno por corrupción o algo por el estilo, se encuentra en plena campaña electoral en donde dejó claro que se siente cómodo visitando casas en donde está en contacto directo con los duranguenses.

Han sido ya varias las colonias, barrios y fraccionamientos que ha recorrido, caminando, calles en las que ha tocado puertas y teniendo contacto cara a cara con los ciudadanos; además, está ante la realidad que se vive, y tal  la cual el candidato lo ha dicho en entrevistas lo que le comenta la gente en sus encuentros frente a frente: “los duranguenses estamos cansados de los gobiernos locales , decepcionados y hasta enojados”.

El discurso de Rigo es en concordancia con la realidad y la necesidad de Durango. Por el contrario se tiene una candidata, quien está de adversaria que su agenda se centra principalmente en medios de comunicación más que en contacto con la gente y esto es por qué cuando sale a la calle le empiezan a reclamar los malos gobiernos locales, las tranzas del PRI y del PAN, ella solamente se queja del Gobierno federal, pero no menciona que el Gobierno del estado y del municipio de Durango, no han hecho algo que en verdad beneficie a los ciudadanos comunes de manera  contundente,  como si lo hicieron con el “Sedecogate”.

Estamos ante la continuidad azul, gris de los gobiernos locales, desfalcos o la esperanza, desarrollo y bienestar con los candidatos de la 4T.

Rigo encarna los valores lopezobradoristas, de no robar, no mentir y no traicionar.

Viéndolo por dónde se le vea es lo que más le conviene a Durango.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: