El estigma de corruptos que carga en sus espaldas el “PRIAN” es su sello definitivo

El estigma de corruptos que carga en sus espaldas el “PRIAN” es su sello definitivo

Autor:
09/01/2021

389130

  • Nunca podrán quitárselo

Por: Primitivo Ríos

La coalición electoral de la reacción denominada “Va por México”, integrada por el PRI y PAN, reniega de sí misma, va contra su naturaleza, oculta su origen, sus verdaderos y malvados intereses.

¿Por qué afirmo lo anterior? En noviembre pasado, el presidente López Obrador señaló que el PRI-PAN se quitaba las máscaras, que los que se decían diferentes engañando a la gente eran lo mismo, que por ello se juntaban para destruir la Cuarta Transformación (4T). Dio la bienvenida a esta macabra alianza remarcando que es bueno que no haya simulación ni hipocresía, mostrándose tal como son. Los de mero arriba, los que no quieren a AMLO y verdaderos dueños del “PRIAN” se sintieron ofendidos e interpusieron una denuncia ante las autoridades electorales contra el Presidente, argumentando ser denostados por insultos e injerencia en el proceso comicial.

Este 6 de enero pasado, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), máxima autoridad electoral en nuestro país, fue contundente en su fallo: El presidente Andrés Manuel López Obrador no cometió infracción alguna al señalar que el PRI-PAN son corruptos, ladrones y que representan la peor peste que ha padecido nuestra nación. Simplemente los describió.

El estigma de corruptos que cargan en sus espaldas los “prianistas” es su sello distintivo que no podrán quitarse nunca. Para el pueblo la corrupción y despojo la representan ellos. Esta es su historia, origen y destino. A esto obedece su política reaccionaria al presidente AMLO. Desean una regresión al modelo neoliberal inhumano que les dio privilegios y la acumulación ilícita de inmorales fortunas económicas a costa de la mayor de las desigualdades que hemos vivido en toda nuestra historia.

En Durango, la coalición electoral lopezobradorista. conformada por el Partido Morena y Partido del Trabajo, junto al pueblo, ganaremos contundentemente los cuatro distritos electorales federales y los 15 locales.

El estado anímico, el humor social y el juicio práctico de la gente está al lado del presidente López Obrador por honesto y benefactor de nuestro amado pueblo.

A los malos y corruptos gobiernos “prianistas” la gente no los quiere ni permitirá que sigan haciendo de las suyas. La 4T avanza y se consolida en Durango.

2021, año de la esperanza en el porvenir.

¡Juntos haremos historia en Durango!

Twitter: @primitivo_rios

Te puede interesar: Coalición PRI-PAN, igual a corrupción y retroceso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: