Javier Castrellón avanza con paso firme a la Cámara de diputados

Javier Castrellón avanza con paso firme a la Cámara de diputados

Autor:
20/04/2021

481940

Por: Gilberto Jiménez Carrillo

A unos días de haber arrancado su campaña a diputado federal, el candidato de la coalición “Va por Durango”, Javier Castrellón, está logrando unir a las militancias que pertenecen a los partidos coaligados y sobre todo a los ciudadanos, en un proyecto político incluyente, porque su proyecto de trabajo está pensado en la sociedad. La visión de que la campaña de Javier Castrellón Garza, candidato de la coalición “Va por Durango” a diputado federal del Distrito 01, por el principio de mayoría relativa, avanza con paso firme y suma voluntades para el triunfo el próximo 6 de junio, es una realidad que comparte la ciudadanía.

En las comunidades que ha visitado, los habitantes reconocen la cercanía del candidato en las ideas, los compromisos y la voluntad de trabajar por el bienestar de toda la población, por lo que, en forma caso automática, le han dado su respaldo a Castrellón Garza, que se ha comprometido a trabajar permanente en cuanto se convierta en legislador federal y también a dar resultados palpables, de los que se noten no de los que nada más se platican. El candidato de “Va por Durango”, más que promesas, ha llevado y empeñado su palabra con los electores del primer Distrito, pues se ha comprometido a trabajar de la mano con la sociedad para atender las problemáticas de fondo que afectan al desarrollo óptimo de las comunidades y de la parte urbana de la ciudad de Durango.

Con esta dinámica de trabajo y de compromiso, Javier Castrellón ha hecho posible recuperar la confianza ciudadana. Javier ha sabido sumar voluntades a su proyecto político, su origen y trato con la gente demuestra su sencillez. Su agenda de campaña se ha distinguido por su naturalidad, apostándole a la cercanía con la ciudadanía, encontrando gran aceptación entre los electores. Castrellón continuará haciendo una campaña limpia y ciudadana, visitando los hogares y pidiendo la confianza con humildad, pero sobre todo con propuestas claras.

La candidatura que encabeza Javier Castrellón, avanza con paso firme y decidido, logrando la adhesión de importantes grupos y organizaciones de la sociedad, quienes ven en él, la posibilidad de construir un proyecto encaminado a dar continuidad a los logros alcanzados por la actual administración estatal.
Definitivamente la gente quiere un cambio, caras nuevas y nuevos compromisos de los que se puedan cumplir. Se ve en Javier a un candidato contento por la gran aceptación que ha recibido de militantes, simpatizantes y la ciudadanía en general que todos los días se suman a su proyecto. Los ciudadanos han recibido de manera importante las propuestas del candidato, quien no solo ha tocado muchas puertas, sino principalmente el corazón de los ciudadanos, lo cual no es una exageración, ya que, en sus incansables recorridos, ha recolectado las quejas, inquietudes y molestias de la población, con quienes se ha comprometido a trabajar de manera coordinada.

Con muchos kilómetros recorridos a pie y en vehículo, Javier Castrellón, sigue caminando y sumando personas a su proyecto, quienes lo respaldarán con su voto el próximo 6 de junio, pues están seguros que es el único candidato con la trayectoria para resolver las problemáticas de los habitantes del primer distrito federal electoral, por lo que su campaña avanza con paso firme y buena dirección de cara a la jornada electoral.

Email:[email protected]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *