La mafia del poder se agrupa; PRI, PAN y PRD van en alianza

La mafia del poder se agrupa; PRI, PAN y PRD van en alianza

Autor:
11/01/2021

390398

Por: Jorge Anima

La Ideología cupular de estos partidos se basa en el hambre de poder y acumulamiento económico a base del esfuerzo de los mexicanos.

Lo que se venía diciendo y repitiendo que el PRI y el PAN eran lo mismo, pero que ellos negaron durante años, ahora lo confirman con un descaro sin igual y un rechazo ciudadano prácticamente generalizado, pues a nivel local, como nacional, hay una gran resistencia en cuanto aceptación ante esta triste alianza, pero ahora suman al PRD, que más bien se juega el registro y los pronósticos dicen que no lo lograran

La alianza contra el pueblo tiene como único fin mermar la representación legislativa de la Cuarta Transformación (4T) y así poder volver a enchuecar el presupuesto federal e instaurar nuevamente prácticas nocivas para el pueblo mexicano, es decir, quiere descarrilar nuevamente el presupuesto nacional e interferir en los programas sociales, incluso tal como lo dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “quitarles el presupuesto a los pobres”. Desde un principio han dejado muy claro que no van por el bienestar de los mexicanos, si no que van nuevamente por los moches, y demás tranzas en los que son expertos.

Dejo claro que lo antes mencionado es para los actores políticos de las “altas esferas” y no me refiero a los priistas o panistas de base, de a pie, si no para los privilegiados que han sido beneficiados una y otra vez, con la burocracia dorada.

Dicha alianza de intereses lleva como nombre “Si por México”; no la tiene fácil, pues una empresa de investigación norteamericana con sede en la ciudad de Washington D.C, de nombre Morning Consult, posiciona al presidente de México Andrés Manuel López Obrador como el segundo mejor presidente en todo el mundo.

Además, que en las mediciones realizadas por la presidencia de la Republica muestran que el 71 por ciento de los mexicanos apoya a Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que el PRI, PAN y PRD, ahora que se quitaron las máscaras y de manera pública, lanzan su alianza se enfrentan a la que por así decirlo, junto con AMLO gobiernan México, y tienen mayoría en el Congreso, la cual está conformada por morena, PT y Verde, llevando el mismo nombre que la victoria que tuvo el pueblo en el 2018, “Juntos Haremos Historia”, por lo que se visualiza se mantendrá el triunfo del pueblo.

Por: Jorge Anima

Twitter: @jorgeanima

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *