Luis Guillermo Benítez, dos años haciendo química con los mazatlecos

Luis Guillermo Benítez, dos años haciendo química con los mazatlecos

Autor:
16/10/2020

311505

Por: Gilberto Jiménez Carrillo

Según la encuesta Mitofsky de hace unas semanas, el químico Luis Guillermo Benítez Torres, es el segundo mejor evaluado alcalde de México. En octubre del 2019, la encuestadora Caudae Estrategias lo calificó como el cuarto mejor alcalde de las 55 ciudades más importantes del país destacando sus cualidades de honestidad, capacidad e integridad. Y así podemos seguirle, lo cierto es que desde que asumió el cargo en noviembre del 2018, “El químico Benítez”- como cariñosamente lo conocen los mazatlecos-, de inmediato se posicionó entre los mejores diez ediles de México, y con pura chamba se ha ganado el reconocimiento nacional.

Cuando le preguntan al químico Benítez que opina de las evaluaciones a su Gobierno, responde que el reconocimiento no debe ser para él, sino para el pueblo, que desde el principio de la administración municipal aceptó y decidió hacer de Mazatlán un lugar sostenible, incluyente, productivo y en paz. “Desde el primer día hemos trabajado con mucha responsabilidad, con mucho compromiso, eficiencia y transparencia, lo que nos ha permitido recuperar algo muy importante que es la confianza de la gente en sus gobernantes”, señaló Benítez Torres, que también comparte el reconocimiento con los miembros de su equipo de trabajo que trabajan día a día para hacer de Mazatlán un mejor lugar para vivir. Los avances que ha tenido el puerto en dos años han sido en beneficio de la población y lo mas interesante es que el municipio no se ha endeudado con un solo peso, a diferencia de otros municipios y estados.

Por su destacado liderazgo político y las acciones emprendidas en el Gobierno de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres es considerado de los mejores presidentes municipales evaluados del país, sus excelentes resultados, le han permitido al Edil transitar por el camino correcto, en beneficio de los que más lo necesitan. El pueblo de Mazatlán, lugar donde se rompen las olas, ha hecho química con su alcalde y el alcalde ha hecho química con su pueblo. Ambos trabajan de la mano en armonía y con entusiasmo, porque simple y sencillamente la sociedad confía en él. Los mazatlecos saben y les consta que su Presidente municipal sería incapaz de robarse el dinero de los demás, están convencidos que el químico Benítez no solapa abusos ni arbitrariedades y gobierna parejo para todos. También saben y les consta que su presidente municipal les habla de frente y con la verdad.

Mazatlán está contento con su Gobierno municipal, por primera vez en muchos años, un presidente municipal hace química con sus habitantes y estos se siente orgullosos del rumbo que lleva el puerto, ya que, en tan solo dos años, Mazatlán se ha convertido en una ciudad y en un municipio pujante que diariamente está en progreso. Para el año próximo habrá elecciones para la gubernatura de Sinaloa, en este momento la mejor opción y lo que más le conviene a Sinaloa es Luis Guillermo Benítez, un hombre que gobierna con hechos, sin faramallas o poses falsas. Sin duda sería un excelente Gobernador, su trabajo lo respalda, gracias a él y a su eficiente equipo de trabajo, Mazatlán crece como nunca y está de moda en todo el país. No es un juego de palabras, el pueblo de Mazatlán, ha hecho química con su alcalde y el alcalde ha hecho química con su pueblo.

Email:[email protected]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *