Morena y PT con Juan Solís, imparable en el Distrito 15

Morena y PT con Juan Solís, imparable en el Distrito 15

Autor:
03/05/2021

492742

Por: Jorge Anima

Morena y PT postularon en conjunto a Juan Solís, quien es expresidente del histórico municipal de Nombre de Dios, en donde consiguió que fuera declarado como pueblo mágico durante su gestión.

Juan Solís es un gran hombre de trabajo que representa los principios de López Obrador, que son no robar, no mentir y no traicionar. Ahorita, anda más activo que nunca, con gran pasión recorre su Distrito de arriba a bajo y de un lado a otro, además a sabido hacer buen equipo con la candidata al primero Distrito federal, Martha Olivia, que en conjunto han visitado comunidades de el municipio de Mezquital, en donde realizaron el compromiso de seguir apoyando a los comunidades indígenas en nuestro estado, quienes por años han demandado más apoyos para una vida con mayor calidad de vida, en donde tengan bienestar y puedan tener mejora caminos rurales, infraestructura en general, salud y educación.

Es importante subrayar que, en las giras que ha tenido en ese municipio, han estado abarrotadas; además junto a Maribel Aguilera, candidata por el 3er Distrito federal, han realizado visitas por los municipios de Nombre de Dios, Poanas y Vicente Guerrero, las cuales han sido casa por casa, frente a frente con los ciudadanos, de estas localidades.

También visita a los habitantes del Distrito 15 local, en el que ha encontrado un gran apoyo hacia la alianza Morena-PT, y los han recibido con los brazos abiertos.

Es el candidato de Morena y el Partido del Trabajo de dicho distrito, es el que registra un mayor trabajo, un mayor número de recorridos y mejores resultados ha dado, es quien ha tocado más casas y un tiene un mayor número de kilómetros recorridos.

Por su parte, la candidata del “PRIAN” no se ve, no se sabe de ella, solamente se tiene conocimiento que es docente en Mezquital.

En el Distrito 15, todo indica que está vez será para Morena y PT, en esos municipios falta quien los represente de verdad quien, quien vea por el pueblo y que no los utilicen como fue en la elección pasada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: