¡Que vayan Morena y PT Juntos!

¡Que vayan Morena y PT Juntos!

Autor:
20/11/2020

344489

  • La Alianza para que gane el pueblo

Por: Jorge Anima

Por el bien de México, de Durango y de todos lo que conviene más es que se realice la alianza entre morena y el PT, para que junto con los ciudadanos le den nuevamente la victoria al pueblo como paso en el 2018

Comparten ideales mismos proyectos, principios y valores, como: Culturales, morales, espirituales, siendo la única alianza que se es un referente moral y bienhechor.

La Ofensiva de los grupos conservadores hará una serie de ataques de manera descomunal en el bloque que agrupa a todos los adversarios como lo es el PRI, PAN, PRD, MC, y demás agrupaciones, es decir la corrupción vestida de colores y con distintos nombres.

Esto, con el objetivo de garantizar la victoria y continuidad del proyecto sin frenos en la Cuarta transformación (4T). Andrés Manuel López Obrador, el. PT y. Morena juntos representan la esperanza y el bienestar para los mexicanos.

Queda claro que no podemos regresar al pasado cuando el.Gobierno era sinónimo de corrupción con las administraciones del “PRIAN” y la resistencia de la mafia del poder. No debe de tener fracturas ni divisiones creadas por fuerzas extrañas.

Históricamente han ido de la mano, en el 2000, cuando AMLO fue candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad de México, en el 2006; y en el 2012 y en el 2018, obteniendo victoria para iniciar la 4T, ganando las dos senadurías, cuatro diputaciones federales, 15 diputaciones locales.

Socialmente, es la alianza mejor aceptada y la sociedad la ve como lo natural, existiendo sectores que la piden. Si se revisa la númeralia, se complementa para obtener un triunfo.

Al igual que en guerrero Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guerrero, lo natural es que se realice alianza en la elección a diputados federales.

Considero que es necesaria la alianza para unir fuerzas y esfuerzos, para seguir apoyando al presidente de México Andrés Manuel López Obrador para derrotar a la  Corrupción.

Por lo anterior me queda claro si van en alianza morena y PT será uno de los principales y más grandes aciertos del proceso electoral, esto de llegar a concretarse.

Tenemos que saber que el próximo año se llevarán a cabo elecciones federales y locales, con la elección de cuatro diputados o diputadas federales; en el tema local, se renovará el congreso estatal con la elección de 15 diputados y 10 más que van por representación proporcional para dar un total de 25 representantes populares. El día de la jornada electoral, es el próximo domingo 6 de junio.

Twitter: @Jorge_Anima

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: