Sale de las sombras la mafia del “PRIAN”

Sale de las sombras la mafia del “PRIAN”

Autor:
13/11/2020

337702

Por: Rigo Quiñonez

Una vez más se confirma el dicho de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque resulta difícil de comprender cómo es que algunos mexicanos seguían dudando de la existencia de la mafia del “PRIAN”, la cual establecía que los partidos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) no son otra cosa que el mismo partido, pero no solamente uno mismo, son una mafia que opera bajo el esquema de la corrupción, de ahí que surgiera el nombre de la mafia del “PRIAN”.

Desde la llegada a la presidencia de Andrés Manuel, la línea delgada que sostenía las declaraciones tanto del PAN y del PRI habían sido en el sentido que eran partidos con ideologías completamente diferentes y contrarias, pero la mayoría de los mexicanos estamos seguros que están unidos por la hipocresía y corrupción que gobierna su actuar.

Hace unos días se confirma la existencia plenamente declarada de la mafia del “PRIAN” y es que los principales partidos que ahora supuestamente integran la mal llamada oposición mexicana se incorporaron al frente conservador de del régimen de la corrupción denominado “Sí por México”, que más bien debería llamarse “Sí por el saqueo de México”, una plataforma que busca obtener la mayoría parlamentaria tanto en la cámara de diputados federal como en los congresos locales, los cuales actualmente apoyan al Gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel, su principal finalidad es recuperar el poder y sus privilegios que les han sido eliminados por López Obrador y que iban en contra del beneficio del país.

Los líderes del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno, y del PRD, Jesús Zambrano, anunciaron su participación al frente “Sí por México”, o en palabras de nuestro presidente Andrés “FRENA 2”.

Líderes que continúan con el mismo diálogo repleto de hipocresía que caracteriza a la mafia del “PRIAN”, expresando que la finalidad de apartar las supuestas diferencias entre partidos, mencionan que necesitan provocar un auténtico despertar social y construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados. Parece que les ha pasado de largo que en el 2018 ya se dio el auténtico despertar social y es por eso que en el peor momento del país le ha tocado tener al mejor Presidente de la historia moderna contemporánea y que con mucho orgullo lo menciono: Andrés Manuel López Obrador.

Que tan alto será el grado de hipocresía que manejan estos líderes de la mafia del “PRIAN” al comprometerse a trabajar juntos y defender en las próximas elecciones las demandas del frente, que son fortalecer la democracia del país, combatir la pobreza, mejorar la educación y la salud, luchar contra la violencia machista y defender el medioambiente.

Resulta por demás increíble que su unidad se basa en defender lo que ellos han provocado durante sus gobiernos que colocaron a la gran mayoría de los mexicanos en la pobreza, la educación fue vista como un negocio al ser utilizado para vender las plazas de docentes, en cuanto a la salud, fueron los causantes de la destrucción del sistema de salud mexicano, que estaba impregnado de corrupción desde la construcción de hospitales, hasta la adquisición de medicamentos.

Ahora con López Obrador, el sistema de salud se está recuperando y transformando para brindar verdadera atención médica a los mexicanos, se está combatiendo a la pobreza que la mafia del “PRIAN” mantenía a México con la implementación y elevación a rango constitucional de los programas sociales. Con esto se demuestra y los mexicanos estamos convencidos que México puede salir adelante sin la corrupción de la mafia del “PRIAN”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: