SALVO UNA MEJOR OPINIÓN… Karen Pérez lista para alcanzar el triunfo este 6 de junio en el Distrito 07

SALVO UNA MEJOR OPINIÓN… Karen Pérez lista para alcanzar el triunfo este 6 de junio en el Distrito 07

Autor:
02/06/2021

517022

Por: Erik González

La candidata Karen Pérez con una campaña intensa cerró su campaña en el Distrito 07 local, este sábado en el municipio de Santiago Papasquiaro; un distrito tan complicado que comprende los municipios de Otáez, Topia, Canelas, Tamazula, Tepehuanes y Santiago Papasquiaro, que le han garantizado estar por encima del candidato del “PRIAN”. Cabe decir que el candidato del PRI y PAN, que se la pasó paseándose en avioneta y helicóptero por toda la sierra y en su caravana repartió una cantidad considerable de vales en gasolina para hacer posible un recorrido por las calles del mismo municipio. Por otro lado, Karen con una campaña austera, sin duda motivo a la gente del pueblo dejando una sensación más fresca de cómo hacer campañas a ras de suelo y abandonando el viejo canon de cómo ganar elecciones a partir de la compra de votos o entrega de despensas

Nos parece que la profesora Karen tiene razón en repetir en su discurso lo que el presidente López Obrador nos había dicho hace años, en donde Diego Fernández de Cevallos entregó la presidencia a Salinas de Gortari cerrando un pacto entre el PRI y el PAN desde 1988, y que, además, constituyó una estrategia para imponer en nuestro país el neoliberalismo y la privatización (beneficio a unos cuantos). Después este acuerdo lo refrendó cuando Peña Nieto le entregó “el estado de México” a Calderón, el presidente más corrupto de los últimos años, siendo parte del fraude de 2006, para que luego Calderón le regresara el favor a Peña, dejando sola a su candidata (Josefina Vásquez Mota). Ya no hay dudas queridos amigos, lo que hace 20 años nos decía el presidente Obrador el PRI y el PAN son los mismo.

Es importante tener en cuenta a la hora de emitir el voto considerar lo que significa el proyecto de transformación o el regreso de las políticas neoliberales que tanto daño le hicieron al país; para que no se ponga en riesgo las becas para niños y jóvenes estudiantes, discapacitados, madres solteras y personas de la tercera edad. Además de toda la lucha que nuestro presidente está dando en contra de la profunda corrupción que tenía empobrecido a nuestro país. Karen Pérez sabe que va de la mano de un presidente que es ejemplo en el mundo y que ante Estados Unidos ha adoptado una actitud de mucha personalidad y dignidad, es decir trata a los vecinos del norte de tú a tú. Un buen ejemplo con el que se ha ganado el respeto de los vecinos del norte es, su política para evitar la migración con el programa Sembrado vida, reconocido por la número dos del imperio yanqui, Kamala Harrys, y que además de generar empleos ayuda al procesos de reforestación que tanto necesita nuestro planeta.

Karen Pérez, quien enfrenta ahora los intereses del gobernador con un candidato muy poco conocido la región del Distrito 07, parece tener una ventaja considerable que será muy difícil de superar por el fraude que desde el sábado que tuvo su cierre, se prepara. Se prendieron las alarmas y el candidato del “PRIAN” ha pedido desesperadamente a sus correligionarios ayuda no esperaba que una mujer valiente por lo menos en su estrategia de campaña lo superada de principio a fin. Por último, nos dice la maestra Karen Pérez que ya ha pedido por diversos medios que el gobernador saque las manos de esta elección que deje que el pueblo sea el que decida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: