Tú puedes salvar a Durango, no votes por el “PRIANRD”

Tú puedes salvar a Durango, no votes por el “PRIANRD”

Autor:
19/02/2021

427978

Por: Gonzalo Yáñez

Sí hay una pandemia peor que el Coronavirus, es la alianza de la transa formada por las cúpulas del PRI, PAN y PRD; son la “priandemia”, integrada por la plaga tricolor, la peste azul y la malaria amarilla.

En el sentido estricto de la palabra, no son políticos, son delincuentes, asociaciones delictivas, se dedican a robar. Son las aguas negras del drenaje profundo, el estiércol del desagüe oscuro. Ahora ya hasta subieron el cobro del agua.

Lo que tocan lo envilecen, lo pudren, son putrefactos, delincuencia gubernamental, las manos sucias de la vida pública.

La tarea es limpiar al Gobierno de estas sanguijuelas, alimañas, parásitos vomitivos, hay que pararlos, detenerlos, echarlos del poder.

La única diferencia que hay entre los del PRI, PAN y PRD es que unos son bandidos, otros forajidos y los demás asaltantes. ¡Son la tragedia de Durango!

La secretaria general del PRD, Elizabeth Sotelo, acaba de denunciar que la presidenta municipal priista del municipio de Cuencamé y próxima candidata del “PRIAN” por el tercer Distrito Federal se robó 25 millones del fondo minero. ¡Peléense las comadres y salen las verdades!

No se cansan de la robadera, son profesionales del hurto, asaltantes del erario, gobernantes impúdicos, delincuentes de cuello blanco, traidores a Durango. ¡Son incurables!

Alianza fangosa con hediondo olor a azufre. Fuchi, fúchila, guácala…

Sus falsas sonrisas, sus saludos demagógicos, sus abrazos de judas, sus poses hipócritas, sus gestos cínicos, sus palabras mentirosas, sus discursos Aispurorolleros: los del “PRIAN” son “aispurocuento”.

La alianza del PRI y PAN que hicieron Aispuro e Ismael significa la decadencia.

Su propósito no solo es vencer a AMLO y a la coalición del pueblo formada por Morena y PT, su verdadero objetivo es seguir fregando y jodiendo a los duranguenses.

Son una pestilente alianza de rufianes, granujas y viciosos. Son arañas panteoneras. ¡Mándalos al basurero de la historia!

Limpiemos a Durango de esta maldad, aseemos la casa de esta calamidad.

¡Tú puedes salvar a Durango! No votes por ellos. ¡Ni un voto a la priandemia!

Duranguenses: vacunemos a Durango de la corrupción.

Con profundo cariño al pueblo y hondo amor a Durango, forma tu Comité de Defensa de la Cuarta Transformación (4T).

De la mano de nuestro gran líder Andrés Manuel López Obrador, vamos por el renacimiento de Durango.

Facebook: Gonzalo Yáñez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *