Aldama. – A pocos días de haber encontrado a Ramón Cruz sin vida, otro conocido comerciante local también se encontró muerto, al parecer, estrangulado.
De acuerdo con información extraoficial, elementos de seguridad pública de Aldama, recibieron el reporte de la presencia de un cuerpo sin vida en dicho fraccionamiento.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves cerca del medio día, cuando se realizó el reporte al sistema de emergencias 911, indicando el hallazgo.
Tras varios minutos de búsqueda, trasciende que encontraron a un hombre sin vida, al parecer, estrangulado, tirado en un predio.
Los agentes, procedieron a reportar el hecho a personal de la Fiscalía General del Estado para su intervención.
Versiones señalan que, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, aparentemente originario del municipio de Aldama.
Asimismo, trasciende que se trata de un comerciante local. mismo que fuera privado de su libertad días atrás.
Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por alguna autoridad y se desconoce si la victima contaba con reporte de desaparición en la fiscalía.
Asimismo, se conoció que podría haber muerto por asfixia provocada por estrangulamiento.
Personal de la Fiscalía General del Estado, levantó evidencias en torno al hecho, asimismo, peritos en criminalística se encargaron de trasladar el cuerpo al C4 para la necropsia de Ley.
Se espera que las autoridades encargadas, brinden información oficial respecto a este nuevo hecho.
Llama la atención que el hallazgo se da a pocos días de que fuera encontrado, también sin vida, el comerciante local Ramón Cruz.
Con este hecho, suman dos comerciantes sin vida en los primeros 15 días del año.
Cabe mencionar que el negoció de la segunda victima se encuentra ubicado sobre la calle decima, donde también se encuentra la ferretería de Ramon Cruz.
Puedes leer también: Otro aldamense con reporte de ausencia