Aldama. – Indigna presunta agresión a perro integrantes del Grupo La Manada y Adopción; piden apoyo para costear gastos de operación del can; le amputaron una pata.
Integrantes del Grupo de La Manada, rescataron con apoyo de personal de bomberos de Aldama a un perrito; que presuntamente habría sido agredido o atropellado.
La presunta agresión indigna a la comunidad en general, por lo que se generó un reporte a los voluntarios de dicho grupo; para que intervinieran en el rescate del animalito.
El perro se encontraba en las calles de Aldama, Chihuahua, en condiciones sumamente graves; aparentemente presentaba fractura de ambas patas traseras.
A través de redes sociales, el grupo La manada manifestó lo siguiente:
El perrito en este momento se encuentra en Cirugía ya que debido a la herida tan grande y fuerte que tuvo; será necesario amputar en su totalidad la pata trasera izquierda; así como atención a una herida que está en la para derecha trasera.
Todo este proceso está bajo el cargo de la veterinaria que nos apoya. Se agradece infinitamente a Bomberos Aldama; quien bajo el comando del C. Sergio Hermosillo, así como todo el departamento de este Heroico departamento; nos facilitaron bajo la medida de sus posibilidades toda manera para dar la atención correcta y oportuna al perrito.
Al igual agradecemos infinitamente a la ciudadanía que nos apoyó para el inicio del tratamiento de dicho proceso quirúrgico; así como la atención que recibirá dicho perrito.
Es de comentar también que el proceso que se le está realizando a dicho perrito tiene un costo; por el cual nos vemos en la necesidad de solicitar a los Aldamenses que deseen apoyarnos; para cubrir dicho precio para el tratamiento y cirugía de este perrito.
Si gustan apoyarnos ponemos a su disposición en las fotos a qué cuenta poder apoyarnos para a completar el costo total; Nosotros como refugio seguiremos comentando y manteniendo al tanto el progreso de este gran perrito que se aferra a seguir con la vida.
Aparentemente el animalito fue victima de alguna agresión; aunque no se descarta que pudo haber sido atropellado.
Puedes leer también: Recibe Gerardo Rosales formalmente la sindicatura