Paisanos fortalecen economia de Aldama

Local | 05/09/2021 - Hace 3 años
Paisanos fortalecen economia de Aldama

Aldama. – Paisanos fortalecen economía de la Aldama; en temporada vacacional y por diferentes actividades; los paisanos ayudan a que la economía se mantenga en el municipio.

Así lo dio s conocer el titular de la dirección de Fomento Económico de Aldama, José Roberto Fontes; quien mencionó que aún que son bajas las remesas de este año; no dejan de favorecer a la economía local.

El funcionario manifestó que en temporada vacacional como la de agosto; los paisanos vienen a su tierra y no solo gastan en su visita; también organizan actividades como la de este fin de semana en donde se fomenta el turismo.

Los paisanos vienen, consumen local, compran alimentos, cargan combustible, dejan dinero a sus familias y esto permite que; el flujo económico circule en lo local y esto beneficia a todo el municipio.

Aunado a ello están las remesas que se envían todo el año, aunque este año han sido pocas, quizás a la pandemia por Coronavirus; las remesas no dejan de beneficiar a la economía de Aldama; pues se siguen enviando.

Los paisanos fortalecen la economía de Aldama de una manera que es una entrada de recursos constante al municipio; la dependencia espera que de aquí a diciembre repunte mala economía local.

Puedes leer también: Conoce las nuevas medidas por el semáforo verde en Chihuahua

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram