Este jueves 2 de enero alrededor de las 2 de la mañana, se registró una aparatosa volcadura en la curva de El Jagüey, ubicada en la carretera que conecta Aldama con Chihuahua. El incidente involucró a un Chevrolet Aveo de reciente modelo, color gris, cuyo conductor perdió el control del vehículo y, tras brincar el muro de contención, cayó desde una altura considerable hasta el arroyo, pasando por debajo del puente de la vía.
El conductor resultó lesionado y fue rápidamente trasladado al hospital para su atención médica. Afortunadamente, su estado no fue de gravedad, aunque requirió atención urgente. A la llegada de los primeros respondientes, los elementos de la Policía Municipal ya se encontraban en el lugar, gestionando la seguridad y esperando la intervención de la Guardia Nacional, debido a que el tramo afectado pertenece a una vía federal.
El vehículo quedó prácticamente destrozado tras el impacto, y los familiares del afectado ya estaban en la escena del accidente. La aseguradora del automóvil dictaminó que el incidente resultó en la pérdida total del vehículo.
El accidente resalta nuevamente los peligros de las curvas peligrosas en carreteras federales, donde las condiciones del clima y el exceso de velocidad pueden contribuir a la ocurrencia de siniestros.