Sin Categoría

Alerta por fuertes vientos en Aldama hoy y mañana

26/01/2021 - Hace 3 años en Aldama

Alerta por fuertes vientos en Aldama hoy y mañana

Sin Categoría | 26/01/2021 - Hace 3 años
Alerta por fuertes vientos en Aldama hoy y mañana

Aldama. – La coordinación municipal de protección civil, alerta por fuertes vientos que se registrarán esta tarde y mañana miércoles a consecuencias del frete frío No.32.

Así lo informó Jorge Gómez, titular de protección civil en Aldama, quien manifestó que estas condiciones de clima se dan por el frente frío No.32.

Así mismo, el frente frío está combinado con la tormenta invernal No. 8 que en conjunto estarán provocando además, bajas temperaturas.

La dependencia alerta por fuertes vientos durante esta tarde y mañana miércoles por lo que pidió extremar precauciones y resguardarse del aire.

Jorge Gómez indicó que la velocidad máxima del viento será mayor a los 90 kilómetros por hora, por lo cual hay que mantener las prevenciones.

Asimismo, dijo que el pasado domingo se presentaron condiciones de clima similares que causaron diversos estragos en la comunidad.

En tanto, continua habilitado el albergue temporal del municipio para resguardar a las personas que así lo necesiten durante el resto de la temporada invernal.

«Se están mezclando el frío numero 32 y la tormenta invernal que aqueja en este momento, aquí en Aldama se presentaran fuertes rachas de viento que alcanzan hasta 90 kilómetros por hora.

Por ello, dijo que el departamento de bomberos y protección civil están al pendiente de la ciudadanía para cualquier inconveniente que puedan presentar para brindarles apoyo inmediato.

Cabe mencionar que el pasado domingo, se atendieron diversos reportes de arboles derribados, ramas caídas, cables de telefonía caídos y diversos servicios de riesgo que atendió el departamento de bomberos.

Ante esto, se recomienda a la ciudadanía permanecer en sus casas para resguardarse de estas condiciones.

Asimismo se pone a la disposición de la gente los números de emergencia para atender los reportes que se puedan generar.

Puedes leer: Viento desquicia la ciudad; Arboles, ramas y cables caídos

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram