Aldama. – Aumenta el flujo vehicular por llegada de paisanos a Aldama; el departamento de vialidad comienza un operativo para prevenir accidentes; sobre todo en fines de semana.
Así lo dio a conocer el delegado de vialidad del municipio, Pablo Arellanes; quien indicó que se comenzó con la implementación de u operativo para tratar de prevenir accidentes sobre todo en fines se semana; debido a que en esta temporada aumenta el flujo vehicular por visitas de paisanos.
Por las noches, los fines de semana se puede notar un aumento en la circulación de vehículos en la calle Constitución; así como en la zona del Oasis y el Libramiento.
El delegado de vialidad indicó que el principal y constante problema es el consumo de bebidas embriagantes como causa mayor de accidentes; por lo que invitó a la población a no mezclar el alcohol con el volante para evitar sanciones o en su caso accidentes.
La indicación para los agentes es estar al pendiente de esta situación y aplicar los llamados de atención preventivos, o sanciones correspondientes; no solo a los ciudadanos de Aldama sino también a los turistas que acuden los fines de semana; pues las leyes son las mismas en todo el estado y deben respetarse.
La principal intención es evitar accidentes ante el gran número de vehículos que se puede apreciar por las calles los fines de semana; sobre todo ya caída la noche y donde en algunas arterias aumentan la velocidad.
Puedes leer también: Falso que Secretaría del Bienestar dé préstamos; es fraude