CANACO prepara un foro de candidatos en Aldama

Sin Categoría | 24/05/2021 - Hace 3 años
CANACO prepara un foro de candidatos en Aldama

Aldama. – La cámara Nacional de Comercio CANACO prepara un foro de propuestas de los candidatos a la presidencia municipal de Aldama; el IEE no autorizó debates en este municipio.

Con el fin de que comerciantes y ciudadanía en general conozcan realmente las propuestas y soluciones de problemáticas en Aldama; la CANACO prepara un foro de candidatos a la presidencia.

El evento se presentará en la Casa de la Cultura el próximo viernes a las seis de la tarde con un aforo limitado para los candidatos e integrantes del comercio local.

Así lo dio a conocer el titular de la Cámara de Comercio local, Javier Millán; quien comentó que lo que esperan es escuchar propuestas y respuestas a las diversas problemáticas del municipio.

Debido a que el Instituto Estatal Electoral IEE, no autorizó un debate de candidatos en Aldama, la cámara organiza el evento con el fin de promover información directa de los candidatos a la ciudadanía.

Están invitados formalmente todos los candidatos por escrito para su participación, sin embargo; la asistencia no es obligatoria.

El formato se llevará a cabo mediante preguntas al azar que se escogerán de una urna para los candidatos, mismos que tendrán que contestar en ese momento para los asistentes.

Se espera que el evento sea trasmitido en las redes sociales de la Cámara de Comercio local, así como la de Chihuahua.

Asimismo, se están invitando los medios de comunicación locales para promover la información.

El organismo busca conocer realmente las propuestas de los candidatos en general y promoverlas entre la ciudadanía.

Más que un debate, el evento es un foro puesto que los debates se vuelven ataques entre los candidatos y lo que se trata es buscar propuestas no pleitos, comentó el entrevistado.

Puedes leer también: Nacen cuatro tigres en el zoológico de Aldama: video

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram