Aldama. – Policías municipales detuvieron a un sujeto por tratar de ingresar a la fuerza a un domicilio en la colonia La Villa; el detenido intentó huir al ver a los oficiales.
Un llamado a los sistemas de emergencia en Aldama, alertó a las corporaciones policiacas sobre un sujeto que intentó ingresar por la fuerza a un domicilio; en hechos registrados en la colonia La Villa.
El hecho se reportó en la calle Rubén Jaramillo, casi con la calle Camilo Torres; una mujer indicó en la denuncia que el hombre estaba insistente en querer ingresar a la vivienda.
De manera inmediata se movilizaron dos unidades de Seguridad Pública; cuyos oficiales en cuestión de minutos arribaron al lugar; teniendo a la vista a una persona del sexo masculino, misma que huyó al ver las patrullas.
Posteriormente trató de ingresar a otro domicilio, pero los oficiales le dieron alcance; esposándolo y subiéndolo a una de las unidades; detuvieron a el sujeto por tratar de ingresar a un domicilio que no era el suyo a la fuerza.
Al entrevistarse con los afectados, manifestaron que probablemente se trataba de un adicto, puesto que en ese momento los habitantes del hogar maniobraban con Resistol 5 mil; lo cual pudo llamar la atención del detenido.
Afortunadamente no pasó a mayores y la vivienda no presenta daños; por lo que el detenido ingresó a los separos de la policía por alterar el orden público.
Puedes leer también: Buscan a menor ausente de su hogar; es del Jagüey