Sin Categoría

Extraoficialmente identificaron al ejecutado durante la madrugada

07/08/2021 - Hace 3 años en Aldama

Extraoficialmente identificaron al ejecutado durante la madrugada

Sin Categoría | 07/08/2021 - Hace 3 años
Extraoficialmente identificaron al ejecutado durante la madrugada

Aldama. – Extraoficialmente ya identificaron al ejecutado durante la madrugada; tenía 45 años de edad; recibió varios impactos de bala.

Autoridades locales extraoficialmente identificaron al hombre que perdió la vida durante la madrugada de este sábado; en un rancho atrás del Residencial los Leones.

De acuerdo con el parte preliminar; el hecho se registró a las 02;48 horas de este sábado en el kilómetro 15+500 aproximadamente; en la carretera Aldama a Chihuahua; atrás del Residencial Los Leones.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Ministerial; lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras investigaciones, embalado varios casquillos percutidos de diferentes calibres; sin precisar cuántos.

La víctima ha sido identificada de manera extraoficial como Eleazar Gutierrez Estrada de aproximadamente 45 años; de acuerdo a información de fuentes oficiales de Seguridad.

De acuerdo con personas en el lugar; varios sujetos armados arribaron y abrieron fuego en contra de la persona; huyendo después a bordo de varias motocicletas.

En el lugar se encontraban reunidas varias personas que corrieron al momento de que llegaron las personas armadas.

Puedes leer también: Presuntos asaltantes ejecutan a uno cerca del Residencial los Leones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram