Sin Categoría

Finaliza ciclo escolar sin graduaciones; sin determinar regresó a clases

21/06/2021 - Hace 3 años en Aldama

Finaliza ciclo escolar sin graduaciones; sin determinar regresó a clases

Sin Categoría | 21/06/2021 - Hace 3 años
Finaliza ciclo escolar sin graduaciones; sin determinar regresó a clases

Aldama. – Finaliza otro ciclo a clases sin graduaciones; autoridades siguen sin determinar un regreso a clases con garantía para alumnos y maestros.

Así lo dio a conocer Esther Judith Guerrero, directora de Educación y Cultura de Aldama; quien lamentó que este ciclo escolar haya sido atípico a consecuencia de la pandemia.

Sin embargo, reconoció que hay alegría en padres de familia, alumnos y maestros al finalizar este ciclo escolar, esperando ya el próximo para ver si se lleva a cabo en las aulas o se sigue en las mismas condiciones.

Lamentablemente las autoridades aun no determinan de manera oficial un regreso a clases presenciales, puesto que la semaforización aun no ha favorecido a Chihuahua en verde; por lo que no se garantiza un regreso a clases seguro para los asistentes.

Este ciclo escolar finaliza igual que el año pasado, sin graduaciones o eventos que reconozcan el esfuerzo de los alumnos; sin embargo, es por la misma seguridad de ellos y sus padres de familia.

La entrevistada reconoció el esfuerzo tanto de maestros como alumnos y padres de familia para culminar este ciclo tan atípico que se vivió.

Lamentablemente hubo mucha deserción escolar por la economía y falta de recursos de algunos alumnos, por ello; estas dos semanas que restan del ciclo escolar, los maestros están en búsqueda de esos niños que se rezagaron en estos meses para que puedan entregar a tiempo sus trabajos y garantizar un cierre de curso a todos.

Puedes leer también: Realizó Protección Civil operativo en balnearios; saldo blanco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Maestra embarazada se accidentó con una alumna

Nota Roja | Durango Estado

Maestra embarazada se accidentó con una alumna

Maestra embarazada se accidentó con una alumna, al circular sobre la carretera que conduce […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram