Aldama. – Un fuerte accidente rumbo a Ojinaga se registró la tarde de este viernes; el hecho movilizó a personal de rescate de Aldama; ya que se reportaron varios lesionados.
Al menos siete lesionados dejó un fuerte accidente rumbo a Ojinaga; entre los lesionados están cinco adultos y dos menores de edad; dos de ellos se trasladaron graves a la ciudad de Chihuahua.
Cerca de las 16:43 horas; se recibió un llamado de emergencia indicando que en el kilómetro 3+500 de la carretera de Aldama a Ojinaga; se había registrado un accidente entre tres vehículos.
De manera inmediata se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos del Departamento de Bomberos de Aldama.
En el lugar se encontraron al menos siete personas lesionadas; cinco adultos y dos menores de edad: a quienes se les brindo atención medica prehospitalaria.
Un adulto y una menor se trasladaron de manera urgente a recibir atención medica a un hospital en Chihuahua ante lo grave de sus lesiones.
En el percance participaron tres unidades; la primera una camioneta RAM de color blanco y propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que se encontraba laborando en el lugar.
La segunda unidad una camioneta al parecer Chevrolet Silverado de color negro, y el tercer vehículo una camioneta de transporte de personas tipo van de color blanco con una traila.
El percance se debió al parecer a que la RAM de la SCT se encontraba maniobrando en el lugar, al mirarla; el conductor de la Silverado realizó su alto preventivo correspondiente, sin embargo; la van ya no alcanzó a frenar y provocó el fuerte impacto.
De momento se desconocen lo generales de los lesionados y su procedencia; están siendo revisados medicamente y se espera que se encuentren bien de salud; dos de ellos se reportaron graves.