Sin Categoría

Incontrolables tiraderos de basura en la ciudad

02/06/2021 - Hace 3 años en Aldama

Incontrolables tiraderos de basura en la ciudad

Sin Categoría | 02/06/2021 - Hace 3 años
Incontrolables tiraderos de basura en la ciudad

Aldama. – Incontrolables los tiraderos de basura en la ciudad; pese a la existencia de contenedores, la basura es demasiada y poco el servicio de recolección, indican vecinos.

Los contenedores que existen en algunos puntos de la ciudad siguen siendo insuficientes para la gran cantidad de basura que, deshecha la ciudadanía, por lo que los tiraderos de basura están incontrolables.

Aunque el municipio ha implementado estrategias para tratar de evitar la contaminación, la ciudadanía sigue realizando practicas en contra de un buen cuidado del medio ambiente.

Incluso se anunciaron multas de hasta 5 mil pesos y arresto a quien se sorprenda en fragancia realizando estos actos.

Por una parte, el área de servicios públicos insiste en que, si los contenedores están llenos, no se debe de dejar la basura en el lugar; por lo que se invita a acudir a la unidad de transferencia ubicada en la calle Jesús Acosta sin número, a un costado del CECYTECH.

Por otra parte, vecinos de los sectores donde se encuentran los contenedores, indican que son insuficientes los depósitos para la basura que se genera; por lo que se ocupan otros más grandes o que el servicio de recolección sea constante para evitar que se derrame o la dejen afuera.

Es el doble de basura la que se aprecia al exterior de algunos contenedores de la ciudad; incluso vecinos señalan que personas de otros sectores acuden a tirar basura también en ellos y es por eso el exceso.

En otros puntos se retiraron contenedores por este mismo problema, sin embargo, ciudadanos continúan haciendo uso de esos puntos como basureros ahora clandestinos.

A pesar de que el servició de limpia acude y limpia los terrenos, a los días los lugares se encuentran llenos de basura.

Puedes leer también: La manada solicita apoyo para continuar sus labores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram