Sin Categoría

Intervendrá SCT en el rebaje para evitar deslaves  

05/06/2021 - Hace 3 años en Aldama

Intervendrá SCT en el rebaje para evitar deslaves  

Sin Categoría | 05/06/2021 - Hace 3 años
Intervendrá SCT en el rebaje para evitar deslaves  

Aldama. – Con el fin de evitar deslaves y prevenir accidentes en el tramo carretero del rebaje; intervendrá la SCT en la corrección del corte del cerro.

Personal de Protección Civil y el municipio, entablaron platicas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; la SCT intervendrá en dicha problemática.

De acuerdo con el Coordinador de Protección Civil, Jorge Gómez; se tuvo una reunión con personal de dicha secretaría, para hacerles saber del problema y el riesgo que persiste sobre todo cuando llueve.

En esta reunión también estuvo presente el director de Servicios Públicos; Carlos Hermosillo.

La reunión llevada a cabo ayer, dejó como resultado que la dependencia federal intervendrá en esta situación; se hará un análisis para determinar que acciones son más viables para corregir la problemática

De acuerdo al presupuesto de la Secretaría; existen dos posibilidades para maniobrar en el lugar; una es que se haga la corrección del talud; lo cual quiere decir que se hará un nuevo corte en el cerro.

Por otra parte, se puede realizar también una estabilización del talud; lo cual sería derribar las piedras sueltas que representen un riesgo.

Este sábado acudió al lugar personal de una empresa que labora con la SCT, para hacer un estudió de la zona y determinar que trabajo se realizará.

Cabe mencionar que cada que llueve caen piedras a la carretera y son un riesgo inminente para otros accidentes; en redes sociales la ciudadanía ya había expuesto la problemática.

Puedes leer también: Abrirán albercas el próximo lunes; ve aquí el decreto oficial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram