La manada solicita apoyo para continuar sus labores

Sin Categoría | 28/05/2021 - Hace 3 años
La manada solicita apoyo para continuar sus labores

Aldama. – El grupo de rescate y adopción de mascotas la manada solicita apoyo para continuar con sus nobles labores; puede ser en especie o en efectivo.

Ante el incremento de rescate de mascotas y la ampliación de otro refugió, los integrantes de el grupo La Manada solicita apoyo para poder sostener sus actividades.

Como ya es sabido de todos, el grupo La Manada Rescate y Adopción es un grupo de cinco jóvenes que decidieron realizar el rescate de mascotas abandonadas; para evitar que mueran y conseguirles un hogar.

Ante el incremento de mascotas resguardadas, requieren el apoyo de la ciudadanía para poder continuar las labores de rescate y adopción de mascotas.

Piden a la ciudadanía donar ya sea en especie; croquetas, platos de comer para mascotas, jaulas, alimentos, medicinas, productos de limpieza entre otros; o bien la donación puede ser en efectivo.

El propósito del grupo es ubicar o atender reportes de mascotas abandonadas en la calle, principalmente pequeños, ya que los grandes representan un problema asegurarlos o que se adapten a un nuevo hogar; pero de igual manera son rescatados.

Principalmente se trata de perros o gatos, que son vacunados, bañados y esterilizados, y posteriormente se les busca un hogar.

Se trata de que las mascotas se entreguen esterilizadas para fomentar una tenencia responsable en sus dueños.

Lamentablemente los recursos para todo esto sale de la bolsa de los voluntarios, por lo que en ocasiones se ven limitados de recursos.

Es por ello que se inició una campaña para donaciones en esta semana, donde se busca que la gente realice sus donativos de manera voluntaria, ya sea en especie o en efectivo.

Los números a donde se pueden comunicar son: 614-699-49-98 o 614-393-13-39, o bien en Facebook búscalos como Grupo La Manada Rescate y Adopción.

Puedes leer también: Próximo martes; debate de candidatos a presidente de Aldama
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram