Aldama. – Llama Protección Civil a prevenir accidentes por lluvia; el pavimento mojado puede ocasionar choques o caídas; se esperan mas lluvias los próximos días.
Jorge Gómez, titular de Protección Civil llama a prevenir accidentes tanto en vehículos como de manera pedestre, tras la lluvia que cayó esta tarde en Aldama.
El funcionario manifestó que el pavimento mojado puede ocasionar choques; por lo que hay que conducir con precaución.
Asimismo, en carretera se debe conducir con distancia de otros vehículos, parabrisas e intermitentes encendidos o bien detenerse si la visibilidad es nula por la lluvia.
En cuanto a la mancha urbana, el titular de la dependencia pide a la ciudadanía reportar cualquier riesgo en domicilios para prevenir accidentes; directamente a los números de emergencia.
Hasta el momento no ha sido reportado ningún incidente, pese a lo fuerte de la lluvia que se dejó sentir por unos minutos.
La intención del llamado es precisamente prevenir accidentes.
Asimismo, se informó que se espera que las lluvias continúen al menos en las próximas horas o mañana, por lo que hay que estar prevenidos.
El municipio de Villa Ahumada reportó la caída de granizo, por lo que se espera que las temperaturas desciendan en las próximas horas para esta región.
De momento los tramos carreteros continúan abiertos pero se pide viajar con precaución; en caso de no ser necesario retrasar el viaje.
El pronostico de lluvias continúa al menos mañana viernes; para el sábado se prevé un día sin lluvia y con amento en la temperatura durante la tarde.
Puedes leer también: Difícil ser enfermera en tiempos de COVID; Laura Soto