Sin Categoría

Los Álamos y La Mesa sin agua; se descompuso una bomba

16/08/2021 - Hace 3 años en Aldama

Los Álamos y La Mesa sin agua; se descompuso una bomba

Sin Categoría | 16/08/2021 - Hace 3 años
Los Álamos y La Mesa sin agua; se descompuso una bomba

Aldama. – Los Álamos y La Mesa; afectados por falta de agua; la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS); anunció un desperfecto en la bomba de agua que alimenta la red de estas dos comunidades; así mismo; se indicó que  a la brevedad se corregirá el problema.

Desde el pasado domingo por la tarde, se dio a conocer por la JMAS, un desperfecto en la bomba del pozo que suministra agua a las comunidades de Los Álamos y La Mesa; por lo que se verían afectados en estos días en lo que se corrige el problema.

Al respecto, la pagina de Facebook de la dependencia realizó un comunicado anunciando tal situación; pero los usuarios comenzaron a manifestar su inconformidad por la falta del vital liquido.

Por su parte, la directora ejecutiva de la JMAS en Aldama, Olimpia Carrasco; comentó que ya se trabaja para reponer la bomba que se daño, puesto que ya no sirvió en su totalidad; por lo que ya se adquirió una nueva y se está laborando con el personal para resolver el problema en el menor tiempo posible.

Mientras tanto se está atendiendo a la ciudadanía de estas dos comunidades, con el suministro del agua potable con pipas; llamando a los números de la dependencia.

La funcionaria agradeció el apoyo de una pipa por parte de la JMAS de Chihuahua, para poder atender la problemática.

Se espera que en breve quede resuelto el problema para reestablecer el suministro.

Puedes leer también: Se recuperan empleos en Aldama y aumenta economía

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram