Sin Categoría

Pide vialidad paciencia por obras en calles del centro

21/06/2021 - Hace 3 años en Aldama

Pide vialidad paciencia por obras en calles del centro

Sin Categoría | 21/06/2021 - Hace 3 años
Pide vialidad paciencia por obras en calles del centro

Aldama. – Pide vialidad paciencia por obras en calles del centro; el cierre parcial dura unos días en lo que culminan con los trabajos.

Así lo dio a conocer pablo Arellanes, delegado de Tránsito y Vialidad en Aldama; quien manifestó que apela a la buena cordura y responsabilidad de los conductores para espetar las calles que se cerraron para el mantenimiento de las avenidas.

Se trata de la obra de recarpeteo en los alrededores de la plaza principal, donde desde esta mañana el área de obras públicas comenzó con la remoción de la antigua carpeta para colocar la nueva.

Por ello, se necesitó que se cerraran algunas calles contiguas a la circulación, una de ellas parte de la Constitución desde la calle sexta; así como la Juárez desde la calle segunda para evitar que los vehículos ingresen a la zona de trabajo; también se cerraron parte de la Coronado, cuarta y segunda.

Es por ello que el área de vialidad pide paciencia a los conductores ante las aglomeraciones de vehículo y tráfico que esto genera; ya que más que nada son obras de beneficio para la ciudadanía.

Afortunadamente los trabajos avanzan de manera rápida y se espera que al menos hoy concluyan parte de las calles alrededor de la plaza para poder abrir a la brevedad la circulación.

El funcionario recordó que ya se abrieron a la circulación la Carmen Serdán y la calle Leonardo Aguirre en la Infonavit, donde recientemente se recarpetearon de la misma manera.

El delegado pide a la ciudadanía respetar las áreas cerradas para evitar retrasos en las obras y poder darles apertura en breve tiempo.

En breve se comenzará también con el mismo tipo de obra en la avenida Constitución e Insurgentes.

Puedes leer también: Otros ocho casos de Covid en un solo día en Aldama

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram