Aldama. – Ya se llevó a cabo la primera reunión para la entrega recepción de las oficinas de la sindicatura de Aldama; el sindico electo agradeció la apertura de los funcionarios actuales.
El pasado lunes se inició el proceso de entrega de recepción de la sindicatura municipal de Aldama; por lo que se tuvo la primera reunión entre la sindica saliente, Luz Elva Silva y el síndico electo, Gerardo Rosales.
En entrevista para este medio de comunicación, el síndico electo comentó que la actual funcionaria; se mostró muy abierta para la información que se requiere para este proceso.
Indicó que tras este primer acercamiento se tendrán otras reuniones en estos días; para verificar y llevar un proceso conforme a lo establñecido por la Ley.
La última reunión entre la funcionaria saliente y el entrante, se llevará a cabo el 9 de septiembre, a las doce del día; misma que ya será para culminar este proceso de entrega y recepción.
Posteriormente el día 10 de septiembre tomará protesta ya como síndico municipal; junto con el nuevo ayuntamiento.
Al mismo tiempo, agradeció la compañía de la ex sindica Sandra Galindo y ahora regidora electa, a su suplente Paco Solano y la buena apertura de Manuel Guevara Niño; quien es el encargado del proceso de transición de todas las áreas del municipio.
Finalmente dijo estar con toda la actitud y todas las ganas para poder desempeñar un papel como sindico; trabajando de la mano con todas las áreas del municipio.
Puedes leer también: Pintarán en breve pasos peatonales; son indispensables