Sin Categoría

Próximo lunes ingresan alumnos a la Prepa Mártires de Aldama

09/08/2021 - Hace 3 años en Aldama

Próximo lunes ingresan alumnos a la Prepa Mártires de Aldama

Sin Categoría | 09/08/2021 - Hace 3 años
Próximo lunes ingresan alumnos a la Prepa Mártires de Aldama

Aldama. – El próximo lunes ingresan los alumnos de la Preparatoria Mártires de Aldama; se establecerán horarios híbridos para evitar contagios entre los asistentes.

De igual manera el personal docente y administrativo, comenzó desde esta semana actividades en la institución; el próximo lunes ingresan los alumnos.

Así lo dio a conocer el sub director de la institución, Raúl Armendáriz Cigala; quien indicó que implementaran horarios híbridos para asegurar que no haya contagios entre los alumnos.

El entrevistado indicó que desde el 2 de agosto trabajan con el personal administrativo; y esta semana se comenzó a laborar con el personal docente previo al ingreso de los alumnos.

El lunes 16 de agosto se iniciarán con cursos de retroalimentación para los alumnos; para rescatar aquellos contenidos donde los estudiantes presentaron alguna dificultad.

Posteriormente, el 30 de agosto se inicia formalmente el ciclo escolar, en un plan hibrido; donde no se puede tener más del 50 por ciento de cada grupo.

Para alumnos de primer y segundo semestre, se habilitaron las aulas que están en la entrada de la puerta principal; por donde ingresarán solo ellos.

Los alumnos de tercer y cuarto semestre, ingresarán por la puerta central lateral de la institución; y estarán en los salones de en medio.

Finalmente, los alumnos de quinto y sexto semestre, estarán en los salones del fondo y entrarán por la puerta lateral del fondo; con el fin de que no se crucen y amontonen al momento de la entrada o salida.

De igual manera, la mitad d ellos alumnos recibirá una semana de clases presenciales y una semana de clases a distancia; sustituyéndose el alumnado cada semana de acuerdo a una calendarización previa.

En cuanto al personal docente llevarán consigo una identificación donde se muestre que ya han sido vacunados previamente.

Puedes leer también: En total abandono oficinas de CANACO en Aldama: galería

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram