Sin Categoría

Reportan falta de agua en La Popular, abundancia y esperanza

25/05/2021 - Hace 3 años en Aldama

Reportan falta de agua en La Popular, abundancia y esperanza

Sin Categoría | 25/05/2021 - Hace 3 años
Reportan falta de agua en La Popular, abundancia y esperanza

Aldama. – Reportan falta de agua en la popular la abundancia y la esperanza; indican que llega muy poca agua y se corta el servicio por las tardes; es muy necesaria por el tiempo de calor.

Vecinos de dichos sectores, reportaron que desde hace varios días comenzaron a notar que por las tardes es muy poca el agua que llega y no se alcanzan a llenar sus depósitos.

Incluso, a ciertas horas se corta el servició o es insuficiente para que salga al menos de las llaves directas de la red general.

Son al menos tres colonias hasta el momento que reportan la falta de agua, siendo la colonia La Popular, La Abundancia y La Esperanza.

Indican que por el temporal de calor es insuficiente el agua que les llega, por lo que piden a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento atienda el reporte.

Los vecinos tienen que aprovechar cuando llega el vital liquido para llenar sus depósitos o tratar de juntar la mayor cantidad de agua posible, ya que si se descuidan, se quedan sin agua.

La problemática se debe principalmente al aumento en el consumo del agua en los domicilios por el temporal de calor, sin embargo, la nueva titular de la dependencia no ha atendido a los medios de comunicación para explicar a detalle como se maneja en estos momentos el abasto de agua en los sectores de Aldama.

De momento es natural el aumento en el consumo, pero se debe prever que esto no afecte a las partes altas como los son estas tres colonias que de momento se ven afectadas ya que no alcanza a subir el agua.

Se espera que la dependencia de Gobierno del Estado atienda las inconformidades de la ciudadanía y detalle de que manera se está trabajando para solucionar la problemática.

Puedes leer también: Multa de 5 mil pesos y cárcel a quien tire basura

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram