Local

Se registra fuerte lluvia y viento en Aldama

02/06/2021 - Hace 3 años en Aldama

Se registra fuerte lluvia y viento en Aldama

Local | 02/06/2021 - Hace 3 años
Se registra fuerte lluvia y viento en Aldama

Aldama. – Se registra fuerte lluvia y viento en Aldama; las condiciones climatológicas ya estaban previstas para estos días por parte del Servicio Meteorológico Nacional y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Esta tarde se registra una fuerte lluvia y rachas de viento en la localidad; las precipitaciones comenzaron a eso de las 14:30 horas en algunas zonas.

Incluso en algunos sectores de Aldama se reporta la caída de granizo, por lo que Protección Civil alerta a la población a permanecer en sus casas y conducir con precaución sobre todo en carretera debido a la poca visibilidad.

Estas condiciones ya estaban previstas debido al frente frío Núm. 58 (fuera de temporada) sobre el norte y noreste de la República Mexicana y la inestabilidad atmosférica superior.

Se habían anunciado lluvias puntuales intensas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas, así como fuertes en Chihuahua y Durango, acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y fuertes rachas de viento.

Todas las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo; se espera un ambiente frío por la mañana en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Se esperan fuertes rachas de viento de dirección variable de 30 a 40 km/h con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, y de 50 a 60 km/h en el resto de la región.

Se espera que la lluvia continúe en el transcurso de la tarde; por lo que autoridades llaman a mantener las precauciones para evitar accidentes.

Pues leer también: Incontrolables tiraderos de basura en la ciudad

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram