Siguen tirando basura en la Carmen Sedán; municipio quitó contenedores

Sin Categoría | 19/05/2021 - Hace 3 años
Siguen tirando basura en la Carmen Sedán; municipio quitó contenedores

Aldama. – Siguen tirando basura en la calle Carmen Serdán y Campestre; el municipio quitó los contenedores por que era mucha la contaminación y los reubicó.

A pesar de que el municipio había señalado que se retirarían los contenedores, las personas siguen tirando basura en la calle Carmen Serdán y Campestre.

El foco de contaminación se encuentra justo a la entrada de las cabañas del Tío Albert y el camino al Zoológico; lo cual representa no solo contaminación sino mal aspecto para el municipio.

En el lugar no se ha puesto ningún señalamiento que indique sanciones por tirar basura en el lugar; solo se retiraron los contenedores de ese y otros puntos de Aldama.

Mediante una queja, vecinos que pasan por el lugar hicieron saber que constantemente vehículos acuden y dejan la basura al intemperie; luego de que el municipio retirara los contenedores.

Desde cartón, deshechos de comida, escombro y hasta animales muertos se encuentran en este momento en ese punto denunciado por la ciudadanía.

Los olores fétidos se detectan incluso a metros del lugar sobre todo a las horas cuando el calor pega más directo.

El municipio anunció que se retiraban los contenedores debido a que no eran usados correctamente, además que que eran incendiados constantemente y la acumulación de basura sobre pasaba el limite.

Desafortunadamente, la falta de conciencia y una mala cultura en la ciudadanía, ha provocado que las personas continúen tirando basura en ese lugar aun y cuando no está permitido.

Hasta el momento, no se ha colocado algún letrero que indique alguna sanción o que informe a la población de que ya no se instalarán los contenedores en ese punto, para que no dejen su basura ahí.

Tristemente no es el único punto problemático en este sentido, existen muchos basureros clandestinos en Aldama.

Puedes leer también: Hasta gallinas envenenadas reportan en Aldama; denuncian

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram