Aldama. – Sin excepción, multas a quien se mal estacione en el centro; aunque aún no se repintan señalizaciones; se debe respetar los lugares reservados.
Así lo dio a conocer el delegado de vialidad del municipio, Pablo Arellanes; quien dijo que una unidad mantiene constante vigilancia en el sector de la plaza y el centro de la ciudad.
Sin excepción, se habrán de aplicar multas a quienes se estacionen en lugares prohibidos y zonas exclusivas; incluyendo vehículos oficiales del ayuntamiento que no estén autorizados para ello; ya que hay muchas personas que abusan.
El delegado dijo que aún no se han pintado las limitaciones de cajones, espacios de discapacitados, pasos peatonales y otros; pero como ciudadanos de Aldama ya sabemos dónde es indebido estacionarse.
La mayor problemática es en áreas exclusivas de taxis o paradas de camión; además de que algunos conductores se parquean en sentido contrario.
Por otro lado, están los accesos para personas discapacitadas, donde a pesar de que hay señalamientos; los conductores no respetan.
Pablo Arellanes, dijo que hay cero tolerancia para aquellos que lo hagan conscientemente; pero se habrá de tener alguna atención con conductores foráneos mientras no se pintan señalamientos viales en las calles recién recarpeteadas.
En cuanto a vehículos oficiales del municipio, explicó que algunos tienen autorizado estacionarse al frente de la presidencia, toda vez que suben o bajan algunas cosas constantemente, de ahí en más; los conductores son responsables de pagar la multa a la que se hacen acreedores.
Puedes leer también: Cambiarán algunos titulares de dependencias municipales