Local

Supervisará Protección Civil organización de eventos masivos

09/08/2021 - Hace 3 años en Aldama

Supervisará Protección Civil organización de eventos masivos

Local | 09/08/2021 - Hace 3 años
Supervisará Protección Civil organización de eventos masivos

Aldama. – Supervisará Protección Civil organización de eventos masivos: hay particulares que se han acercado a solicitar información y permisos por lo que se estará al pendiente.

Así lo dio a conocer Jorge Gómez, titular de Protección Civil Municipal; quien informó que hay personas que se han acercado con la intención de organizar algunos eventos masivos.

Al respecto, Protección Civil supervisará la organización conforme a las disposiciones de salud en estos eventos; así como el salvaguardar la seguridad de los asistentes.

En este sentido, Gómez indicó que como dependencia tienen que velar por la seguridad de los aldamenses; por lo que vigilarán que se respeten sobre todo las medidas de prevención de contagios contra el Covid; ya que se han registrado nuevos casos en los últimos días en el municipio.

Dijo que se acuerdo a el lugar donde se realice el evento, se supervisará que se cumpla solo con el 50 por ciento del aforo de lo establecido en los lugares; así como que exista un plan establecido sobre distanciamiento al momento del evento.

De igual manera se tienen que seguir los protocolos del uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial y seguridad en las entradas de los establecimientos.

Recordó que existe una estrecha comunicación y coordinación con Protección Civil del Estado; para atender todas y cada una de las inquietudes de la sociedad; y que se organicen eventos responsables como los que ya se han visto recientemente en el municipio.

Puedes leer también: Próximo lunes ingresan alumnos a la Prepa Mártires de Aldama

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram